Nuestra Tecnología

Internet nativo

diseñado específicamente para ambiente Internet, (3 capas) puede ser instalado en un Intranet para los usuarios y simultáneamente en Internet tanto para usuarios como para clientes y prospectos.

Plataforma universal

escrito totalmente en Java, XML, puede instalarse sobre equipos S/390-OS/390, AS/400-OS/400, RS/6000-AIX, SUN-Solaris, HP-HP-UX, todas las plataformas Intel Windows o Linux, las bases de datos soportadas son Oracle, DB/2, SQL Server, Sysbase, PostgreSQL, MySQL.

Multidioma

FIT-BANK ha sido diseñado para que tanto el usuario como el cliente elija el idioma de su preferencia.

Multicompañía

El soporte para más de una compañía es natural en FIT-BANK, no hay límite en el número de compañías que el sistema puede manejar, cada compañía tiene sus propios productos, su propia contabilidad, los procesos batch son independientes, los clientes son únicos a nivel de todas la compañías pero cada compañía solo puede ver sus propios clientes. Transacciones ínter compañías son fácilmente implementables con los mismos controles y seguridad como si no estuvieran compartiendo el mismo sistema.

“Non stop”

todo el sistema ha sido diseñado para que esté disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día, no existen procesos que obliguen a suspender la atención a los usuarios. Todos los procesos batch se ejecutan basados en una agenda automática.

Soporte total a canales

como Banca por Internet, Banca telefónica, Kioscos, Teléfonos celulares, Asistentes digitales (PDAs) y cualquier otro dispositivo que aparezca en el futuro que soporte el nuevo estándar para intercambio de información XML.

Bussines Process Management

FIT-BANK integra jBPM uno de las maquinas de Workflow mas usadas mundialmente, jBPM permite definir los Procesos de Negocios de la Institución de forma sencilla y grafica, se soporta BPEL y también JPDL.