Nuestros Servicios

Asesoría para dimensionamiento de Hardware:

Partiendo de los volúmenes actuales y las proyecciones de crecimiento nuestros técnicos le asesoran el las características y capacidades de los servidores y demás elementos tecnológicos para una operación eficiente.

Instalación de Software:

Instalamos en los servidores del cliente, desde el software ambiental básico, la base de datos, los sistemas aplicacionales y demás elementos de software requeridos para la eficiente operación de los sistemas

Acompañamiento en la implantación de nuestros sistemas:

Consultores funcionales y técnicos acompañan todo el proceso de implantación de los sistemas.

Capacitación técnica y a usuarios:

Contamos con instructores de gran experiencia que permite garantizar la transferencia de conocimiento tanto a los técnicos de nuestros clientes como a sus usuarios .

Soporte 7x24:

Nuestro Help Desk, atiende a nuestros clientes en forma totalmente ininterrumpida, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Mantenimiento:

Estamos especialmente comprometidos con el permanente mejoramiento y actualización de nuestros sistemas, como parte de este servicio nuestros clientes reciben periódicamente las nuevas versiones que incluyen mejoras y correcciones así como todas las adecuaciones de tipo legal y normativo.